el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

domingo, 21 de junio de 2009

Arañas

Antes de empezar shaka la ultima vez salimos 2 a 1 y casi te hago el 3 pero el seba no me agrego y eso quedo en la nada. Además lo que sigue no es ctrl c-ctrl v.

Arañas

la penetrante luz de la luna
el asalto al pobre junio
toda la vida corre
atravez de su pelo


nos aproximamos a la luz
que deshace nuestras sombras
toda la vida corre atravez de mi cabeza


antes que lo sepas...
...despierta


tu vida esta abierta de par en par
el "chip-v" les da la vista
a la vida que corre atravez de su cabeza


antes que lo sepas...
...despierta


las arañas todas sepultadas
en el anochecer de la luna
los sueños corren
atravez de mi cabeza


antes de que lo sepas...
...despierta!


atravez de mi cabeza(x2)


Antes de que lo sepas(x2)
te estaré esperando despierto


los sueños están caminando
en su pelo(x2)

1 comentario:

Dadalt dijo...

Espero que no hayas tomado mal el comentario de la otra ves, no fue mi intencion.

Suerte cuidate