el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

martes, 12 de mayo de 2009

borron y cuenta nueva

Estoy en un lugar extraño lleno de una energía extraña. Este lugar fue construido, es feo decirlo así, para protegerse. Es feo por si nadie te agravio no tenes que protegerte. Pero la historia era que yo termine aca porque tuve un problema en mi casa y mi vieja me dijo "porque no te vas un poquito a la mierda" y entonces termine aca. Cundo llegue la onda era quedarme unos 2 dias y ya pasaron 2 meses y no me quiero ir por la energia que hay aca. No estoy drogado aunque tengo algo en el bolsillo pero en el bolsillo no te pegan tenes que sacarla del bolsillo para que peguen. Porque yo llegue par defenderme porque me estaba agraviando de alguna forma. Y ahora aca pienso que si agravias después pedir disculpas es algo hermoso, asi que le pido disculpas a todo la humanidad por querer matarlos a todos, se dio asi, perdonenme.
Que estaba diciendo antes de pedir disculpas... a si, aguante el planeta de los monos no nos olvidemos de eso aunque nos quieran hacer olvidar y que la vida nos lleve donde los monos queremos.
Como se dice empanadas en su país?empanadas? Digo esto porque recién yo estaba en un lugar que me dieron cosas a las que no estoy acostumbrado por eso me siento extraño. Tengo frió y no me puedo sacar esta campera. como se dice campera en su país?
"contigo aprendí
que la semana tiene mas de 7 días
contigo aprendí
que existe el sol a media noche"
estoy mas para eso ahora entendes. ¿me estaré poniendo viejo o mas poderoso? Pensalo.(poderoso) ya lo sabia....
bueno eso fue la ultima primera nueva entrada de el blog renovado porque ahora esta dentro de 2 o 3 semanas no pienso poner nada unas vacaciones de el suversivo.blogspot.com
A una cosa mas ahora el URL del blog es nistaelprofeta.blogspot.com
Bueno un agradecimento a el licenciado fiorman por ser el y a pity por esta idea para la entrada
leyeron, comenten algo, nos vemos

No hay comentarios: