el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

martes, 12 de agosto de 2008

Sabado por la noche

Este fin de semana no termine detenido porque dios me quiere.Todo empezo el sabado a la noche cuando fueron a mi casa mis amigos los de siempre pancho, zalo, defra, matio, pupi,(no se quien lo invito al ultimo que voy a nombrar pero yo no lo soporto)fontan.Ya eso fue una patada en las bolas tener a un cheto en mi casa fue muncho. Luego fuimos a menfis, creo que no tendria que haber ido, pues a pesar de que estuve con mis amigos empece tomando un septimo regimiento y me pongo en pedo y me aviolento. Lo unico que tenia ganas de hacer era cagar a palo al gordo boludo ese que lo unico que hizo fue provocarme en mi casa.
Era las 5 y me fui estaba algo alcolizado y con sueño di deguia ahi me iban a tener que llevar a mi casa.
Volviendo el tiempo atras cada vez soporto menos menfis necesito ir a otro lugar, a alguno que no pasen cumbia, marchas, tecno, cuarteto y regeton. A un lugar en el que pasen rock pero el rock cheto(voy a explicar que es en el siguiente blog), el rock nacional, el rock under, el que se hace por placer no para vender discos y llenar de mierda la cabeza de la gente. Esto no va referido a la cumbia, ect. sino al rock "cheto".
En fin propongo que en un futuro espero que cercano se habra en san jorge un lugar(pub,dico,bar,boliche,lo que sea) que este dedicado a el rock pero del bueno

No hay comentarios: